Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
1 de enero de 2018
ATAQUE VIOLENTO

Hirieron a un taxista en el cuello con un arma blanca: se encuentra en grave estado

Ocurrió a las 7.15 de este lunes en Mac Gaul al 1900. El trabajador fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Hirieron a un taxista en el cuello con un arma blanca: se encuentra en grave estado
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

En la mañana de este lunes 1 de enero de 2018 un violento acontecimiento se vivió en el barrio Las Heras. Un taxista resultó herido en el cuello con un arma blanca y se encuentra hospitalizado, en grave estado de salud.

El hecho se registró cerca de las 7.15 de la mañana de este primer día del año en Mac Gaul al 1900.

Producto de la herida que sufrió el hombre en el cuello, tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Interzonal General de Agudos; y por estas horas se encuentra en quirófano.

"Su estado de salud es muy grave", informaron fuentes oficiales del nosocomio a 0223.

Aunque aún se desconocen las causas por las cuales se produjo el hecho, el caso ya se encuentra siendo investigado por la justicia.

OTRAS NOTAS

TERRITORIO

La Libertad Avanza salió a caminar Mar del Plata y empezó a “mover los melones” rumbo a 2027

El calendario electoral todavía aparece lejano, pero algunos espacios ya comenzaron a ganar presencia en los barrios. El esquema que conduce el diputado nacional, Alejandro Carrancio, activó recorridas por distintos puntos de "La Feliz". “Conocer la ciudad es estar cerca. Y estar cerca es el primer paso para transformarla”, afirmó la senadora provincial Cecilia Martínez.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET