Apps
Lunes, 13 julio 2026
Argentina
4 de enero de 2018
CAOS EN EL CAOS

Las imágenes del predio de residuos incendiado en medio del caos de la basura

Sin recolección de basura ni disposición por un bloqueo al predio por parte de los trabajadores de la empresa Tecsan, el basural se incendió. El humo toxico afectó a vecinos del lugar. Las imágenes.

Las imágenes del predio de residuos incendiado en medio del caos de la basura
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Empleados de la empresa Tecsan (encargada de la disposición de basura) llevan adelante un bloqueo al predio de disposición final de residuos tras la decisión del gobierno municipal de no renovarle el contrato a la empresa.

Lo insólito es que el gobierno de Arroyo y su secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, no tuvieron ningún plan alternativo inmediato tras la finalización del contrato el pasado 31 de diciembre.

Por ello hoy el predio está bloqueado por los trabajadores y la ciudad no tienen recolección ni disposición de basura en plena temporada de verano.

Por si fuera poco un incendio de grandes proporciones afectó al predio, lo cual generó una densa columna de humo blanco sumamente tóxico que afectó a vecinos de la zona.

OTRAS NOTAS

Mientras el Mundial acapara la atención, el Concejo abre el debate por el polémico shopping Plaza Rumencó

Con la atención puesta en el Mundial, el oficialismo activará el tratamiento del expediente que busca regularizar un emprendimiento que avanzó con obras sin autorización y terminó frenado por la Justicia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET