Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
7 de enero de 2018
EL RECLAMO NO PARA

Guardavidas reclaman que el Municipio le pague a 8 de sus trabajadores

Algunos integrantes del sindicato juntan firmas en la costa para que la Comuna abone los sueldos correspondientes a estos trabajadores que realizan sus actividades pero no reciben el salario.

Guardavidas reclaman que el Municipio le pague a 8 de sus trabajadores
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Desde primeras horas de la mañana de este domingo algunos integrantes del Sindicato de Guardavidas se concentraron en la costa para reclamar sueldos adeudados por parte del Municipio.

Con una carpa y una pancarta ubicadas en la zona del balneario Terrazas del Mar, los trabajadores exigen que la Comuna abone los sueldos correspondientes a 8 guardavidas que no cobran más allá de realizan su trabajo de igual manera.

La protesta tiene incluida una junta de firmas que realizan desde el gremio. Según indicaron, los turistas que por allí pasan reciben de buena manera la protesta y se suman con su firma.

OTRAS NOTAS

TERRITORIO

La Libertad Avanza salió a caminar Mar del Plata y empezó a “mover los melones” rumbo a 2027

El calendario electoral todavía aparece lejano, pero algunos espacios ya comenzaron a ganar presencia en los barrios. El esquema que conduce el diputado nacional, Alejandro Carrancio, activó recorridas por distintos puntos de "La Feliz". “Conocer la ciudad es estar cerca. Y estar cerca es el primer paso para transformarla”, afirmó la senadora provincial Cecilia Martínez.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET