Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
10 de junio de 2020
AISLAMIENTO

Nuevo encuentro virtual del gobierno con estudiantes marplatenses

El intendente Montenegro y el secretario Puglisi se reunieron con integrantes del Colegio Atlántico Sur. “Este formato nos permite igualmente estar cerca, escuchar las inquietudes y sus pensamientos”, destacó el responsable de Educación.

Nuevo encuentro virtual del gobierno con estudiantes marplatenses
Compartir

Apelando a las herramientas tecnológicas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el gobierno municipal mantuvo un nuevo encuentro con estudiantes, en este caso del Colegio Atlántico Sur.

De la reunión vía Zoom participaron el intendente Guillermo Montenegro y el secretario de Educación, Sebastián Puglisis, en la continuidad de los encuentro ya realizados con alumnos, exestudiantes, directivos y docentes de los colegios San Agustín, Divino Rostro y la escuela Rodolfo Walsh.

“Siempre es importante estar en contacto con los alumnos y alumnas de nuestra ciudad”, resaltó Puglisi tras la reunión.  También remarcó que “ante esta situación atípica y no poder realizar un encuentro presencial, creemos que este formato nos permite igualmente estar cerca, escuchar las inquietudes y los pensamientos de nuestros jóvenes, y fomentar un buen diálogo”.

Según informaron desde la Comuna, esta modalidad a distancia, coordinada por la Secretaría de Educación, que se realiza semanalmente, tiene como objetivo “que los estudiantes puedan establecer una relación más directa con las autoridades del municipio y puedan conversar con el Intendente acerca de contenidos que van más allá de cada una de sus asignaturas específicas, así como plantear sus inquietudes”.

“Los estudiantes se muestran interesados en diversas problemáticas actuales que se observan en este contexto, en actividades específicas dentro de la flexibilización del aislamiento y ofrecen sus propias sensaciones y experiencias sobre las medidas que se están tomando”, particularizaron desde el área de prensa municipal.

OTRAS NOTAS

Abad: “La Ley de Lavado de Activos debe mejorarse”

El Senador Nacional por la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad presentó un proyecto de Ley en el Senado de La Nación dónde exige cambios a la Ley de Lavado de Activos aprobada a principio de año.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET