Argentina
Viernes, 26 abril 2024
FLOJO DE PAPELES
11 de junio de 2020

Otra de Mourelle: lo rechazaron dos veces en un retén de acceso a Mar del Plata

Según informó el diario La Capital, el ex titular de Hacienda sufrió el inconveniente en la Autovía 2 por no contar con la documentación pertinente.

Otra de Mourelle: lo rechazaron dos veces en un retén de acceso a Mar del Plata - La Tecla Mar del Plata

Tras el rechazo del Concejo Deliberante a la última Rendición de Cuentas que lo tuvo en funciones, Hernán Mourelle sumó otro traspié, ya alejado de su despacho en el Palacio Municipal.

Según informó el diario La Capital, el ex titular de Economía y Hacienda fue rechazado dos veces en el retén de Autovía 2 tras haber viajado desde La Plata. Justamente, la capital bonaerense es una de las ciudades con una situación sanitaria delicada: cuenta con 260 casos confirmados, 157 activos y 11 fallecidos.

El funcionario, oriundo de Lanús, se mudó a La Plata luego de ser echado por el ex intendente Carlos Arroyo en septiembre del año pasado, en el marco de un profundo conflicto con el Concejo Deliberante, el propio Ejecutivo atlántico, y diversos actores políticos de la ciudad, quienes lo han acusado de continuos maltratos. 

Anoche, según informaron, el economista pretendió ingresar a General Pueyrredon, pero fue rechazado por no contar con la documentación requerida. A raíz de ello, debió volver a La Plata. Pero no quedó todo ahí, porque hoy al mediodía hizo un nuevo intento, y una vez más la respuesta en el retén fue negativa. 

En consecuencia, necesitó la asistencia de un allegado suyo para que fuera a buscar algunas pertenencias de su madre. 

Etiquetas / Tags
Concejo
Mourelle
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET