Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
17 de enero de 2018
TABLETS PENDIENTES

Se reanuda la entrega de tablets a jubilados del programa +Simple

Desde el municipio informaron que el próximo lunes 22 de enero se retomará la entrega de tablets. A través de las redes sociales se darán a conocer el nuevo cronograma.

Se reanuda la entrega de tablets a jubilados del programa +Simple
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

El próximo lunes 22 de enero se retoma el cronograma de entrega de tablets a las personas que salieron beneficiadas en el marco del programa “+Simple”, una iniciativa conjunta entre el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y la ANSES.

La entrega se hará en la sede del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), ubicada en Juan B. Justo 3653, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30.

Es importante destacar que Mar del Plata resultó la ciudad con más inscriptos, llegando a un total de 20.876 personas, siendo beneficiadas unas 17.900.



El director del COM, Sergio Andueza, informó que “llegaron la totalidad de tablets pendientes de entrega por parte del ENACOM. Estamos haciendo el inventario y preparando el cronograma de entrega en el Centro de Monitoreo. Este miércoles vamos a estar publicando en las redes sociales del COM toda el cronograma y como se va a realizar a partir del lunes”.

Para saber la fecha de entrega que le corresponde a cada beneficiario, se debe tener en cuenta los últimos dos números del CUIL, compuesto por el último número del documento y el número verificador del CUIL.

“Solicitamos acercarse en el día y horario indicado, no antes de las 8.30. El trámite no dura más de 10 minutos y es bastante ágil. Una vez que se les entregan las tablets, se realizan capacitaciones para el uso de las mismas”, precisó Andueza.







fuente:puntonoticias.com

OTRAS NOTAS

Mientras el Mundial acapara la atención, el Concejo abre el debate por el polémico shopping Plaza Rumencó

Con la atención puesta en el Mundial, el oficialismo activará el tratamiento del expediente que busca regularizar un emprendimiento que avanzó con obras sin autorización y terminó frenado por la Justicia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET