Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CIUDAD
1 de julio de 2020

Tras un inversión de $4,5 millones, culminaron las obras de ampliación en el CAPS de Ingeniero Miconi

Se incorporaron 100 m2 a las instalaciones del espacio sanitario. La secretaria de Obras culminó la intervención tres meses antes del plazo estipulado.

Tras un inversión de $4,5 millones, culminaron las obras de ampliación en el CAPS de Ingeniero Miconi - La Tecla Mar del Plata

La Secretaría de Obras anunció la culminación de las obras de ampliación en el Centro de Atención Primaria de la Salud Ingeniero Miconi, que permitieron agregar unos 100 m2 a las instalaciones del espacio sanitario ubicado en Parque Independencia.

De este modo, la sala contará con consultorios y nuevos espacios de atención, depósitos y un salón de usos múltiples, destinados a la prestación de especialidades médicas como Enfermería, Clínica Médica, Ginecología y Obstetricia, Medicina General, Nutrición, Odontología, Pediatría, Salud Mental y Vacunación.

El presupuesto inicial de la obra fue de $3,6 millones, que en junio de este año fueron ampliadas en $940 mil, en una intervención llevada adelante por la empresa CIAGESER.

El proyecto contempló casi 100 metros cuadrados de obra nueva y refacciones varias, como terminaciones y adecuaciones de mampostería, estructuras, cubiertas, carpinterías, cielorrasos y pisos del edificio secundario.

Además, la obra involucró la conexión entre el centro existente y el anexo a través de un pasillo con espera y dos consultorios adicionales. Por último, en el edificio principal, se realizó la impermeabilización de la cubierta, el cambio de canaletas, se agregaron gárgolas y se repararon cielorrasos y revoques.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET