Argentina
Martes, 19 marzo 2024
GUERRA DE EX
2 de julio de 2020

Nicole Neumann enojada con el trato que Fabian Cubero y Mica Viciconte tienen con sus hijas

La modelo y el exfutbolista tienen tres hijas en común, Indiana, Allegra y Sienna. Nicole dice que Viciconte es un desastre.

Nicole Neumann enojada con el trato que Fabian Cubero y Mica Viciconte tienen con sus hijas - La Tecla Mar del Plata

Nicole Neumann expuso a Fabián Cubero y la actual pareja de él, Mica Viciconte. La razón es el cuidado de las tres hijas que ambos tienen en común, Indiana, Allegra y Sienna, durante esta cuarentena. Hace unos días, Fabián Cubero denunció que la modelo no había llevado a sus hijas el día que habían acordado. Ahora ella salió a contestar.

En diálogo con la periodista Karina Iavícoli en "Los Ángeles de la Mañana", Nicole Neumann aseguró que la pareja está “obsesionada con ella”. “Estoy podrida. Yo no puedo ir a trabajar, pero después cuando les conviene sí tengo que ir a trabajar. Ella tampoco las ayuda con la tareas”, y agregó: “Viven googleándome, me lo cuentan mis hijas, para ver todo lo que hago y armar bardos mediáticos conmigo. Están obsesionados conmigo”, expresó la modelo.

Pero no solo eso, además, reveló: “Les depilaron las piernas a mis hijas (Allegra) de 9 y (Sienna) 5 años”. “Mi hija de seis años le pidió (a Mica) que se bañe y que se cambie la ropa, y M.V. le gritó: 'No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques'. Estas situaciones son las que a mí me ponen muy mal y son las que hablo con mi abogado. Estoy podrida”, enfatizó Nicole Neumann para desarrollar los problemas que mantiene con Fabián Cubero y Mica Viciconte.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET