RECUPERACION
02/07
Coca Calabró ya está en su casa después del alta
Aída Elena Picardi, se encuentra acompañada de Roxana, la señora que la asiste permanentemente en su día a día según confirmó su hija Marina Calabró.
Desde ayer Coca Calabró estaba recuperada de su operación de cadera, pero ahora ya está en su casa. Hace unos días había sido internada en la Clínica Bazterrica tras sufrir un accidente doméstico en el cual se quebró la cadera y debió ser operada. Según había contado Marina, su madre de 81 años se había enganchado el camisón con un perchero valet transparente de acrílico, por lo que perdió la estabilidad y se cayó.

"Ya le dieron el alta! Todo bien por suerte", reveló Marina Calabró y agregó: "Ya está en su casa, fue a eso de las 13". Aída Elena Picardi, por su nombre de pila, se encuentra acompañada de Roxana, la señora que la asiste permanentemente en su día a día y así lo confirmó Marina a este medio.

La conductora aclaró que : "Está a media cuadra de lo de Iliana y yo estoy a 10 cuadras, además de la señora que la asiste". Coca deberá mantenerse respaldada por algún profesional de la salud y restaurando la zona afectada: "Va a tener algún turno de enfermera, al menos al inicio y además arranca con la kinesiología en casa", destacó la periodista.