CUARENTENA
02/07
Vidal reunió a la tropa: reafirmación de la unidad con críticas al oficialismo
La exgobernadora bonaerense mantuvo un encuentro virtual con los principales referentes de Juntos por el Cambio en la provincia. Según pudo saber LaTecla.info, ratificaron el compromiso de permanecer juntos y reclamaron “puentes” al oficialismo para generar un diálogo durante la pandemia
A medida que se extiende la cuarentena a causa de la pandemia del coronavirus, la tan mentada grieta vuelve a resurgir, tras la inicial tregua entre oficialismo y oposición. A poco más de un año para las elecciones legislativas del 2021, se empiezan a mover algunas fichas en el tablero.

En este sentido, la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, mantuvo un encuentro virtual con los principales referentes de Juntos por el Cambio en la provincia. Según pudo saber LaTecla.info, reafirmaron el compromiso de permanecer juntos y reclamaron “puentes” al oficialismo para generar un diálogo durante la pandemia.
 



Del encuentro participaron el intendente de Vicente López, Jorge Macri, los diputados provinciales Maximiliano Abad y Maricel Etchecoin, el presidente del bloque en el Senado bonaerense, Roberto Costa,  su par de la Coalición Cívica, Andrés de Leo, el actual presidente de la UCR provincial, Daniel Salvador; el exministro Joaquín de La Torre y el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández.

Tras el cónclave, integrantes del selecto grupo afirmaron a este medio que durante la charla se ratificó que "el espacio está consolidado en todos sus frentes".

También hubo espacio para la crítica al gobierno: "vemos con preocupación el presente y con indicios que el oficialismo no tiende puentes para el diálogo en este momento tan delicado".

En tanto, se realizó especial hincapié en la unidad de Juntos por el Cambio: "los pasos a  seguir se van a tomar consensuados entre todos los sectores".