Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
22 de enero de 2018
A JUNTAR FIRMAS

LA CGT MDP SE SUMA A LA CAMPAÑA UN MILLON DE FIRMAS CONTRA LA REFORMA PREVISIONAL IMPULSADA POR EL GOBIERNO NACIONAL

Desde la CGT MDP, se ponen al frente en nuestra ciudad, de la campaña UN MILLÓN de firmas que se lleva a cabo a lo largo y a lo ancho de todo el país. Con mesas ubicadas en la tradicional rambla de Boulevard Peralta Ramos y Moreno

LA CGT MDP SE SUMA A LA CAMPAÑA UN MILLON DE FIRMAS CONTRA LA REFORMA PREVISIONAL IMPULSADA POR EL GOBIERNO NACIONALLA CGT MDP SE SUMA A LA CAMPAÑA UN MILLON DE FIRMAS CONTRA LA REFORMA PREVISIONAL IMPULSADA POR EL GOBIERNO NACIONALLA CGT MDP SE SUMA A LA CAMPAÑA UN MILLON DE FIRMAS CONTRA LA REFORMA PREVISIONAL IMPULSADA POR EL GOBIERNO NACIONAL
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Campaña que hoy por la mañana seguimos realizando desde la CGT MAR DEL PLATA que conduce Jorge Vattimo adhiriendo a la campaña nacional para juntar un millón de firmas para apoyar la derogaciôn de la Reforma Previsional. Informaron desde la cúpula gremial.

OTRAS NOTAS

TERRITORIO

La Libertad Avanza salió a caminar Mar del Plata y empezó a “mover los melones” rumbo a 2027

El calendario electoral todavía aparece lejano, pero algunos espacios ya comenzaron a ganar presencia en los barrios. El esquema que conduce el diputado nacional, Alejandro Carrancio, activó recorridas por distintos puntos de "La Feliz". “Conocer la ciudad es estar cerca. Y estar cerca es el primer paso para transformarla”, afirmó la senadora provincial Cecilia Martínez.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET