Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
28 de enero de 2018
UN REMANSO PARA LOS MAS CHICOS

El Unzué, un “refugio” al que asisten 2500 chicos por día a divertirse

El Espacio Unzué está, como todos los veranos, desborda de alegría y de miles de chicos que vienen con su familia a pasar una tarde bárbara con música, juegos y espectáculos en un lugar histórico a metros del mar.

El Unzué, un “refugio” al que asisten 2500 chicos por día a divertirse
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Abierto desde el 6 de enero al 25 de febrero, de 16 a 21.30 o 22 -dependiendo de la cantidad de gente- la mayor parte de la propuesta es en el parque con alternativas artísticas, deportivas y culturales.

Este año se incorporaron juegos diseñados por papás de chicos con capacidades diferentes, que incentivan a los chicos a resolverlos y buscar la solución.

El espacio cuenta con una plaza para niños que aún no caminan y otra para chicos más grandes. También con un playón deportivo donde también se desarrollan 3 espectáculos que, esta temporada, comienzan a las 18 y tienen una última función es a las 20.

“Las propuestas siempre son de buena calidad porque así tratamos que sea y hasta ahora nos ha ido muy bien, con una afluencia importante de público”, comentó la directora del espacio, Beatriz Echevarría, quien precisó que entre 2.500 y 3.000 personas asisten por día, con jornadas pico de casi 5.000. “Sabemos que la propuesta gusta y que la gente lo pasa bien”, agregó la funcionaria.

En el lugar también funciona una feria de emprendedores de la economía social que cuenta con dos salones con todo tipo de productos, desde artesanales hasta alimenticios, y un patio gastronómico en donde se pueden disfrutar ricos platos.

El personal que trabaja en el espacio es especializado en el trato de chicos y está preparado para cualquier inconveniente. En el lugar hay enfermería y, de ser necesario, una ambulancia.







0223.com.ar

OTRAS NOTAS

TERRITORIO

La Libertad Avanza salió a caminar Mar del Plata y empezó a “mover los melones” rumbo a 2027

El calendario electoral todavía aparece lejano, pero algunos espacios ya comenzaron a ganar presencia en los barrios. El esquema que conduce el diputado nacional, Alejandro Carrancio, activó recorridas por distintos puntos de "La Feliz". “Conocer la ciudad es estar cerca. Y estar cerca es el primer paso para transformarla”, afirmó la senadora provincial Cecilia Martínez.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET