Apps
Sábado, 10 mayo 2025
Argentina
22 de septiembre de 2020
BIOPIC

Guillermo Vilas llega a Netflix

Dentro de un mes el tenista argentino llega a la pantalla chica con un documental llamado“Vilas: serás lo que debas ser o no serás nada”donde contará el recorrido del deportista en su lucha para que se le reconozca su puesto como el número uno.

Guillermo Vilas llega a Netflix
Compartir

El próximo 27 de octubre la historia de Guillermo Vilas llegará a Netflix, en la película contará su recorrido y lucha por ese título que nunca le reconocieron en los años 70. De esta manera, Vilas se suma a otros tantos deportistas argentinos que fueron leyenda y sus historias se convirtieron en  documentales biográficos. 

La biopic narrará la lucha que tanto el tenista como el periodista Eduardo Puppo llevaron adelante para lograr el reconocimiento como el número uno dentro del ranking mundial del año 1977. Año en que Vilas tuvo todos los méritos para el primer lugar pero tras un error de conteo, nunca le reconocieron el título. 

Sin embargo, tras diez años de investigación de Puppo se logró confirmar que el tenista había sido injustamente descalificado. Además, llegó a mostrar los resultados del “tenis masculino mundial entre los años 1973 y 1978”. El documental contará con testimonios de otros reconocidos y destacados tenistas como Sabatini, Federer, Nadal y Borg.

Por su parte, la distribuidora usó su cuenta de Twitter para anunciar a sus seguidores la fecha de estreno del documental: “¿Un documental sobre tenis argentino? ¿Dónde firmo? Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada llega el 27 de octubre”.
 

En su cuenta de Twitter el tenista expresó: “Gracias a todos los que trabajaron para esta película, es un honor. Un abrazo a la gente de Anima Films y a @puppotenis y su querido equipo por la lucha incansable.”
 

Por su parte, el periodista Eduardo Puppo, otro protagonista del film, también se sumó a los tuit con la noticia y escribió: “Tiene fecha (27/10) la primera parte de esta larga misión por la verdad con el lanzamiento de la película de #Netflix sobre @GuilleVilasOK y la investigación de su Nº1. Gracias a todos los que trabajaron para lograrlo (Ánima Films) y al equipo que continúa por la vía burocrática.”
 
 

OTRAS NOTAS

PARQUE DE LOS DEPORTES

¿Licitación en offside?: el futuro del Minella bajo la lupa

La apertura de sobres de la licitación del Parque de los Deportes generó más incertidumbre que claridad respecto al futuro del espacio. Tanto el pliego como el accionar municipal presentan irregularidades e interrogantes que siguen sin respuesta. La falta de información concreta respecto a la empresa y al contenido de la oferta preocupa a propios y extraños.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET