Apps
Sábado, 24 octubre 2026
Argentina
1 de octubre de 2020
LEYENDA

Una nueva película sobre El Padrino y su director

La saga sobre la mafia que sigue siendo un éxito por su trama, sus actuaciones, el guion y la dirección, tendrá un film sobre el detrás de escena.

Una nueva película sobre El Padrino y su director
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

El director Barry Levinson se propuso reconstruir lo que sucedió con El Padrino, de Francis Ford Coppola. Tiene un proyecto entre manos para retratar a los protagonistas y todos aquellos que hayan tenido que ver con una de las trilogías más famosas del cine mundial.

Oscar Isaac personificará a Coppola y Jake Gyllenhaal será quien dará vida a quien fuera el presidente de Paramount. Entre el director y el responsable de la empresa fílmica hubo numerosas discusiones y negociaciones para llevar al cine lo que terminó siendo la obra maestra.

Por lo pronto, el propio Coppola está entusiasmado con la idea: “¡Cualquier película que haga Barry Levinson sobre cualquier cosa será interesante y merecerá la pena!”.
 
 

OTRAS NOTAS

ROSCA Y ROSCA

La carrera por 2027 recalienta la interna política local

La intendencia y las doce bancas que se renovarán en el Concejo Deliberante ya condicionan los movimientos de la política marplatense. Montenegro recuperó el control del Ejecutivo, pero el oficialismo no es un bloque homogéneo: el PRO, la UCR y LLA comparten espacios de poder, aunque cada uno necesita llegar a 2027 con capacidad propia de negociación. Enfrente, el peronismo todavía no consigue ordenar sus diferencias.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET