Apps
Jueves, 22 octubre 2026
Argentina
2 de octubre de 2020
TEMPORADA

Avanzó la cesión del Camping Municipal a los Scouts

En el marco de la maratónica sesión de Concejo Deliberante, fue aprobado el expediente que cede las instalaciones a la institución hasta abril de 2021.

Avanzó la cesión del Camping Municipal a los Scouts
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

El Concejo Deliberante aprobó la cesión con carácter precario de la Unidad Turística Fiscal (UTF) Camping Municipal a Asociación Argentina de Scouts, que podrá utilizar las instalaciones hasta abril de 2021.

Según lo que indica el expediente, con un canon de $578.000, la asociación estará habilitada para la prestación del servicio de campamentismo, como así también actividades complementarias del tipo cultural, deportivo y recreativo, de acuerdo a lo determinado por la Ley Provincial 13.531. En caso de pretender una ampliación, deberá realizar las pertinentes gestiones con intervención del Emtur (Ente Municipal de Turismo).

Hasta ahora, la organización se encontraba como depositaria regular del predio desde el 3 de mayo de 2019. Durante el tratamiento en comisiones, se incorporó una modificación a los plazos, ya que el expediente original correspondía a la anterior temporada, por lo que la asociación tendrá un permiso de uso y explotación de la UTF ubicada en el Kilómetro 12 de la Ruta 11 hasta el 30 de abril del próximo año. 

OTRAS NOTAS

MANO A MANO

Larroque habló de la interna peronista, defendió a Kicillof y advirtió por la crisis social

En diálogo con La Tecla Mar del Plata, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense analizó el armado político de Axel Kicillof, las tensiones internas del peronismo y la carrera electoral hacia 2027. Además, advirtió sobre el crecimiento de la demanda alimentaria en el interior provincial.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET