Apps
Jueves, 15 octubre 2026
Argentina
13 de octubre de 2020
ESTILO

Comienza el Bafweek en formato virtual

Será con vídeos de desfiles, backstages y charlas para conocer las tendencias de primavera-verano.

Comienza el Bafweek en formato virtual
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

El Bafweek, al igual que la mayoría de los eventos anuales, se realizará en esta oportunidad en formato virtual, serán 13 y 14 de octubre y se transmitirá a partir de las 21 por el canal 602 de Flow.

Además de diseñadores y modelos, habrá directores de cine, músicos y artistas. Los contenidos además se complementarán con la cuenta oficial de Instagram del evento También habrá medios y periodistas de moda y editorialistas que compartirán su experiencia.

Como siempre hay una sección especial para creadores nuevos que tienen la oportunidad de mostrar su producción en el evento más importante de moda del país.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recortes de backstage. #VisaBAFWeek 📸

Una publicación compartida de Visa BAFWEEK (@bafweekoficial) el

OTRAS NOTAS

PLAYA GRANDE

El "milagro" de la multiplicación del privatizado metros cuadrados en Playa Grande

Ahí están, otra vez. Fieles a la cita primaveral, como las golondrinas pero con gasoil y orugas de acero, las máquinas retroexcavadoras volvieron a adueñarse de la orilla en Playa Grande. Todo un espectáculo de la ingeniería criolla: si la naturaleza no nos da la arena para llenar de lona y caño el sector privado, tranquilos, que la sacamos del mar, ya que nadie paga el costo de sus actos.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET