Apps
Jueves, 10 julio 2025
Argentina
17 de octubre de 2020
PEGA LA VUELTA

Cinthia Fernández y Martín Baclini hacen juntos un Tik Tok

Después de tantos dardos cruzados, de los rumores de que no se podían ni ver, armaron un gracioso vídeo con una canción de los Pimpinela.

Cinthia Fernández y Martín Baclini hacen juntos un Tik Tok
Compartir

Cinthia Fernández señaló varias veces que Martín Baclini le tiene miedo, incluso cuando ambos fueron convocados para el “Cantando”, hicieron lo posible para no cruzarse, sin embargo, parece que se terminó el enojo.

Los ex novios sorprendieron ayer con un vídeo de Tik Tok en el que actúan como si cada uno fuera uno de los Pimpinela. ¿Qué canción eligieron? Obviamente “Pega la vuelta”. Estos dos personajes parece que ante las luces de las cámaras pueden dejar de lado sus conflictos de separación.

Ellos se habían separado a finales del 2019 luego de conflictos dentro del “Bailando” y según dijo él en aquel momento “se fue el amor”. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando le cantas a alguien con furia 😂 tik tok de exs @losangeles_ok . Vestido de @pinkapple_dresses

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Carrancio confirmó “charlas positivas” con Montenegro y dejó abierta su postulación en la Quinta Sección

El vicepresidente de La Libertad Avanza bonaerense informó que con el intendente marplatense hay “un entendimiento fluido” y no descartó que encabece la lista seccional. “No hay que perder noción de lo que significa una figura como la de él”, remarcó.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET