Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PRIMERA DAMA
17 de octubre de 2020

Fabiola Yáñez eligió el negro para jornada de género y soberanía alimentaria

Con un vestido negro con líneas simples, la esposa de Alberto Fernández participó de una jornada de capacitación y reflexión en la que se presentó el plan “En nuestras manos”.

Fabiola Yáñez eligió el negro para jornada de género y soberanía alimentaria - La Tecla Mar del Plata
Fabiola Yáñez eligió el negro para jornada de género y soberanía alimentaria - La Tecla Mar del Plata

Fabiola Yáñez participó desde Olivos, del cierre de las jornadas sobre “Mujeres, género y soberanía alimentaria”, temas que son prioritarios en su agenda. Para la ocasión vistió un look completamente negro, sobrio: vestido tapando la rodilla, tapabocas y zapatos negros.

En el encuentro la Primera Dama lanzó el plan “En nuestras manos” para promover una mejora en el rol de las mujeres en la economía familiar en áreas rurales. La propuesta busca el acceso a la tecnología y la capacitación para campesinas e indígenas y, por otro lado, crea centros de apoyo para casos de violencia.

“Me alegra que hoy estemos todas y todos juntos para celebrar que ayer, 15 de Octubre, se conmemoró el Día Internacional de las Mujeres Rurales. Esta fecha, que fue establecida por las Naciones Unidas, destaca el papel decisivo de las mujeres rurales en el desarrollo, la seguridad alimentaria y la erradicación de la pobreza”, subrayó Yáñez.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET