Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ACTO
19 de octubre de 2020

Firman convenio para dragar el puerto

Se prevé una inversión de 200 millones de pesos para realizar obras de mantenimiento en el canal principal de acceso. Además de Montenegro, estuvieron Kicillof, Raverta, Massa y Meoni.

Firman convenio para dragar el puerto - La Tecla Mar del Plata

Hoy al mediodía, con la presencia del intendente Guillermo Montenegro y funcionarios provinciales y nacionales, se firmó un convenio para realizar obras de dragado en el puerto de la ciudad.

El acuerdo contempla una inversión de 200 millones de pesos, con un plazo de ejecución de 36 meses. Los trabajos se destinarán al mantenimiento del canal principal de acceso. Además del jefe comunal, en el acto realizado en el Instituto Nacional de Desarrollo Pesquero (Inidep) estuvieron el gobernador Axel Kicillof; la directora de la Anses, Fernanda Raverta; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni; el titular de la cartera de Producción, Augusto Costa; y el presidente del Consorcio Portuario, Gabriel Felizia.

El financiamiento de la obra será brindado por el Ministerio de Transporte, y se apunta a que las tareas comiencen en enero. “Para los marplatenses no es un tema menor lo que se está haciendo. Esto genera puestos de trabajo en un momento en el que la situación está complicada y más para nuestra ciudad”, aseguró Montenegro hace instantes.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET