Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PANDEMIA
21 de octubre de 2020

Morro se recuperó de Covid-19 y recibió el alta

La concejal había sido diagnóstica a comienzos de octubre y se mantenía en buen estado y en aislamiento domiciliario. Se reincorporará a las sesiones virtuales.

Morro se recuperó de Covid-19 y recibió el alta - La Tecla Mar del Plata

La concejal Mercedes Morro recibió el alta tras haberse contagiado a principios de mes de Covid-19, por lo que permanecía desde ese momento en aislamiento domicilio y en buen estado de salud.

La integrante del uniespacio Tercera Posición es hasta el momento la única edil de General Pueyrredon diagnóstica con coronavirus, quien en los últimos meses se había mostrado muy activa en las diversas manifestaciones del sector gastronómico, al que también representa desde su rol como referente de UTHGRA.

Morro, de 74 años, había presentado a comienzos de mes un cuadro gripal por lo que se realizó un testeo que dio positivo, por lo que se recomendó el aislamiento.

En este periodo no sumó buenas noticias en lo político: hace dos semanas la comisión de Legislación archivó el expediente impulsado por ella para que su espacio sea reconocido como bloque del Concejo Deliberante con los mismos derechos que el resto de las bancadas constituidas en diciembre.

La decisión se tomó en base al Art.21 del Reglamento Interno plantea que un bloque solo podrá estar integrado por dos o más concejales. La única posibilidad de un unibloque es cuando “con posterioridad a una elección legislativa quedare con un solo concejal”, como ocurre actualmente con Mauricio Loria y Agrupación Atlántica.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET