Apps
Domingo, 25 octubre 2026
Argentina
27 de octubre de 2020
INFORME OFICIAL

El 2 de noviembre se habilitarían nuevas actividades en Mar del Plata

Se trata del paquete para Fase 3 del que la ciudad había quedado afuera por decisión de la Provincia. Lo adelantó el jefe de Gabinete Bianco.

El 2 de noviembre se habilitarían nuevas actividades en Mar del Plata
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires adelantó que, de continuar los actuales parámetros sanitarios en General Pueyrredon, el próximo 2 de noviembre se incorporarán cuatro nuevas actividades al catálogo de las permitidas hasta el momento.

La novedad la dio a conocer el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, durante el informe sobre la situación epidemiológica en la provincia. “No tenemos prevista esta semana nuevas aperturas en distritos en Fase 3, pero si todo sigue cómo marca la tendencia de las ultimas semanas, a partir del 2 de noviembre se habilitarán en algunos (lugares) donde no avanzamos en la primera etapa de apertura”.

La referencia del ministro es al paquete de actividades que la semana se habilitó en el AMBA y otros tres distritos del interior en Fase 3 que incluyó el personal auxiliar en casas particulares, bares al aire libre, encuentro de 10 personas al aire libre y construcción multifamiliares y parques industriales.

Asimismo, el funcionario resaltó que están trabajando en “una segunda etapa” de nuevas habilitaciones para las ciudades en mejores condiciones en Fase 3, que incluiría shoppings y centros comerciales –no actividades recreativas ni patios de comida-, algunas actividades culturales y actividades deportivas colectivas de hasta 10 personas sin contacto.

 

OTRAS NOTAS

RESUMEN

Lo que la semana nos dejó

La rosca política se recalienta en Mar del Plata: Montenegro reordena su gestión y el Concejo suma tensiones. Entre internas, disputas por los recursos, crisis empresariales y cruces por la seguridad, la agenda local no da tregua.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET