Apps
Lunes, 3 agosto 2026
Argentina
20 de noviembre de 2020
VISITA

Alberto Fernández ya llegó a Chapadmalal

Se instalará en la residencia de Chapadmalal tras el acto por el Día de la Soberanía. Desde allí participará de la cumbre virtual del G-20.

Alberto Fernández ya llegó a Chapadmalal
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Tal como se preveía, hace instantes, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegó a Chapadmalal para hospedarse la residencia oficial, algo que se confirmó luego que diera negativo su último testeo de Covid-19, por el cual venía aislado tras entrar en contacto con Gustavo Béliz.

La llegada del primer mandatario ocurrió tras encabezar, junto al gobernador Kicillof, el acto oficial por un nuevo aniversario de la Batalla de la Vuelta Obligado, en la ciudad bonaerense de San Nicolás. Se trata de la tercera visita a la residencia oficial ubicada a 20 kilómetros de Mar del Plata. Anteriormente, estuvo en enero y febrero.

Asimismo, este sábado y domingo, Fernández participará desde Chapadmalal de una nueva Cumbre del G-20, con sede en la ciudad de Riad (Arabia Saudita), pero en la cual los líderes mundiales participarán de manera virtual. Entre los confirmados, se encuentran la canciller alemana, Angela Merkel, el presidente chino Xi Jinping, el presidente francés Emmanuel Macron, el presidente ruso Vladimir Putin y el primer ministro británico Boris Johnson

Etiquetas / Tags
Fernández
Kicillof

OTRAS NOTAS

Obras sin permiso, cautelar y papeles pendientes: Plaza Rumencó vuelve a poner a prueba al oficialismo

La Comisión de Obras tratará nuevamente el expediente 1154/26 mientras persisten las dudas técnicas, ambientales y judiciales sobre el emprendimiento de Jorge Newbery 5035. Tras meses de controversias y cambios de titularidad, el caso se convirtió en un símbolo de cómo una obra pudo avanzar antes de obtener las autorizaciones que exige la normativa municipal y provincial.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET