Argentina
Lunes, 29 abril 2024
GABINETE
27 de noviembre de 2020

Inminente salida de Elisa Ferrara, la titular de Inspección General

El alejamiento sería por “motivos personales”, aunque en buenos términos. Final abierto para conocer al reemplazante.

Inminente salida de Elisa Ferrara, la titular de Inspección General - La Tecla Mar del Plata

Tras la baja de Darío Oroquieta al frente de Seguridad, Elisa Ferrara, subsecretaria de Inspección General, también dejaría su cargo.

La funcionaria justamente formó hoy parte de la exposición que brindó el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, quien defendió los números del Presupuesto 2021 en su área. Según supo este medio, esta habría sido la última participación de Ferrara como funcionaria. Desde su entorno cercano esgrimieron “problemas personales” y que durante el fin de semana seguirán las conversaciones a ver si decide continuar en el gobierno; pero sería un hecho su salida a partir del lunes 30.

En Inspección General, asimismo, ratificaron la situación. Desde el área advirtieron que Ferrara habría postergado algunas decisiones administrativas, las cuales serían rubricadas por su futuro reemplazante.

En principio, hay final abierto para conocer el nombre del nuevo subsecretario o subsecretaria. Se estima que el nombre se conocerá en los próximos días, y que sería alguien que ya cumple funciones dentro del gobierno municipal.

Ferrara asumió el 10 de diciembre pasado. Es abogada y, anteriormente, se desempeñó como gerenta de Asuntos Legales del Instituto Nacional de Tecnología Industrial. Además, como estudiante de Derecho, ingresó en la Escribanía General del Gobierno porteño, donde inició su carrera en la gestión pública. Entre otros cargos fue asesora en el Consejo de la Magistratura de CABA: allí fue prosecretaria.

Etiquetas / Tags
Bonifatti
Oroquieta
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET