Apps
Viernes, 18 septiembre 2026
Argentina
2 de diciembre de 2020
CRUCES EN LAS REDES

Cinthia Fernández furiosa con Migue Granados por sus tuits donde le deseó la muerte

Tras la polémica de los famosos con sus tuits discriminatorios, la panelista decidió cruzar al humorista desde su cuenta de Twitter y en los programas de televisión. Mirá.

Cinthia Fernández furiosa con  Migue Granados por sus tuits donde le deseó la muerte
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Cinthia Fernández fue directa y no dudó en salir a responderle a Miguel Granados, luego de que salieran a la luz, viejos mensajes del humorista, en su contra, donde entre otras cosas, le deseó la muerte y la tomó como centro de burla, años atrás.

Hace unas horas, la panelista escribió en su cuenta de Twitter: “Che genio porque no Tenes los huevos de pedir disculpas ? @miguegranados”.
 

Por otro lado, anoche la angelita tuvo su presentación en el Cantando, y  Ángel de Brito le preguntó sobre el cruce en las redes con Migue Granados y ella respondió:“La verdad que es algo que no tiene que pasar, si bien, los tuits son viejos, me parece una agresión deseando la muerte de una manera obsesiva, ´que te mueras´, ´que te pase un camión por arriba de la cabeza´. La verdad, que no da lugar. Me parece que todos pudimos haber tenido errores, porque la tele, la vida y los tiempos nos enseñaron un montón de cosas, sobre todo en el humor. Pero en eso no habría que existir ningún cambio. Directamente no tendría que haber existido en ningún tiempo.”

Además, Cinthia aclaró que le pidió disculpas en privado pero afirmó: “Si el daño lo hiciste público estaría bueno que pida disculpas públicas. Y solo cuando lo estábamos matando en el programa, “La previa del Cantando”, dignó a poner un tuit pidiendo disculpas pero deja mucho que desear”.
 


Mientras, que el humorista sólo se justificó que su trabajo consiste en hacer chistes: “Amo el humor negro, el blanco, el básico, el border, el ofensivo. Laburo de eso. A miles no les gusta y no me quieren, otros miles sí. Anoche 200 cuentas sin nombre, apellido ni foto me corrieron con tweets viejos. Y que sean viejos no lo uso como justificativo. Ni en pedo.”
 


 

OTRAS NOTAS

La salud pública, al límite: HIGA sin camas, IOMA en conflicto y CAPS bajo la lupa en General Pueyrredon

El sistema sanitario de Mar del Plata acumula señales de deterioro. El Hospital Interzonal quedó sin camas y con pacientes esperando atención, mientras IOMA arrastra conflictos con prestadores y afiliados y PAMI atraviesa cierres y traslados de oficinas. En paralelo, el Concejo Deliberante acumula pedidos de informes sobre el funcionamiento de los centros de atención primaria. En el medio, los pacientes quedan atrapados entre organismos que se señalan entre sí.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET