Argentina
Sábado, 20 abril 2024
BOLETÍN OFICIAL
4 de diciembre de 2020

Se jubila Alfredo Osorio, el ex titular de Hacienda

El funcionario, que actualmente se desempeña como Subcontador municipal, fue el reemplazante de Hernán Mourelle y tuvo un rol importante en la transición de 2019. Dejará el cargo a partir del 20 de diciembre.

Se jubila Alfredo Osorio, el ex titular de Hacienda - La Tecla Mar del Plata

A través del decreto Nº 1903/20, el intendente Guillermo Montenegro oficializó la renuncia por jubilación del agente Alfredo Osorio, actual Subcontador municipal y ex secretario de Hacienda en el último tramo de la gestión de Carlos Arroyo.

Osorio, quien reemplazó al controvertido Hernán Mourelle en septiembre del año pasado, tuvo un rol preponderante en la transición de gobierno entre Arroyo y Montenegro. El funcionario abandonará el municipio a partir del próximo 20 de diciembre.

 Oriundo de Villa Bosch, entre otras funciones, se desempeñó también en la comuna como jurado en concursos para cargos. Por fuera de la economía, también ha sabido explorar en el mundo editorial: en 2015 publicó el libro “Contamos con vos”, realizado junto al periodista deportivo y escritor Armando Fuselli.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET