Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
4 de diciembre de 2020
BOLETÍN OFICIAL

Se jubila Alfredo Osorio, el ex titular de Hacienda

El funcionario, que actualmente se desempeña como Subcontador municipal, fue el reemplazante de Hernán Mourelle y tuvo un rol importante en la transición de 2019. Dejará el cargo a partir del 20 de diciembre.

Se jubila Alfredo Osorio, el ex titular de Hacienda
Compartir

A través del decreto Nº 1903/20, el intendente Guillermo Montenegro oficializó la renuncia por jubilación del agente Alfredo Osorio, actual Subcontador municipal y ex secretario de Hacienda en el último tramo de la gestión de Carlos Arroyo.

Osorio, quien reemplazó al controvertido Hernán Mourelle en septiembre del año pasado, tuvo un rol preponderante en la transición de gobierno entre Arroyo y Montenegro. El funcionario abandonará el municipio a partir del próximo 20 de diciembre.

 Oriundo de Villa Bosch, entre otras funciones, se desempeñó también en la comuna como jurado en concursos para cargos. Por fuera de la economía, también ha sabido explorar en el mundo editorial: en 2015 publicó el libro “Contamos con vos”, realizado junto al periodista deportivo y escritor Armando Fuselli.

 

OTRAS NOTAS

LECTURA

Con Mar del Plata como escenario, el PRO buscó recuperar centralidad en la política bonaerense

La cúpula del partido se reunió en La Normandina para exhibir volumen político, respaldar a sus referentes bonaerenses y relanzar una identidad propia en medio de las tensiones con La Libertad Avanza.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET