Apps
Viernes, 14 agosto 2026
Argentina
9 de diciembre de 2020
PALERMO

Lourdes Sánchez angustiada porque le abrieron el auto y le robaron todo

La conductora de la “Previa del Cantando” pasó un mal momento en el cierre del fin de semana largo y se descargó en sus redes sociales, donde además, mostró las imágenes del hurto. “Les quiero contar para que estén atentos”, expresó. Mirá.

Lourdes Sánchez angustiada porque le abrieron el auto y le robaron todoLourdes Sánchez angustiada porque le abrieron el auto y le robaron todoLourdes Sánchez angustiada porque le abrieron el auto y le robaron todoLourdes Sánchez angustiada porque le abrieron el auto y le robaron todoLourdes Sánchez angustiada porque le abrieron el auto y le robaron todo
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Ayer, Lourdes Sánchez salió de paseo junto a su hijo y su marido, el reconocido productor, Pablo “el Chato” Prada por Palermo. Durante el recorrido, la conductora compartió varias imágenes en sus redes y al finalizar la noche del martes contó la amargura que sentía al ser robada.

“Acá Lulú informa que ha sido robada, tengo una amargura.”, inició su video en sus historias de Instagram. Luego detalló:”. Vengo del Shopping y dejé las bolsas, que había comprado unas cosas en el baúl; nos bajamos con Valentín, que quería tomar un helado y no podía cerrar el auto. De repente la llave no le andaba al Chato, roban así. Te inhiben la llave; vos bajas pensando que tardas dos segundos y entran al auto y te roban todo. Estén atentos, no caigan como yo.”


Luego compartió las imágenes del momento en que un hombre abre el auto y saca las bolsas. Además, agradeció “estar viva” y a la policía de la ciudad.





En su último posteo, la conductora también afirmó: “Me compré mi perfume en seis cuotas, la bronca que me va a dar tener que pagar seis meses algo que me robaron".



 

OTRAS NOTAS

INVESTIGACIÓN JUDICIAL

Amplían la denuncia penal por el Minella con foco en la red societaria y la falta de controles

Un escrito técnico presentado ante la UFIJ N° 10 detalla cronologías incompatibles, avales bancarios bajo sospecha internacional por lavado de activos y una vulneración sistemática del pliego de bases y condiciones por parte del Municipio.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET