Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CAMBIOS
30 de diciembre de 2020

Oficializan la salida de Llan de Rosos

El subsecretario de Legal y Técnica fue reemplazado por Mauro Martinelli. Además, se confirmó una reestructuración interna en el área.

Oficializan la salida de Llan de Rosos - La Tecla Mar del Plata

El intendente Guillermo Montenegro confirmó en el último Boletín Oficial la salida de Franklin Llan de Rosos de Legal y Técnica, además de avanzar en una reestructuración dentro del área.

En primer lugar, a partir del decreto  Nº 2099/20, el intendente ratificó el alejamiento del funcionario, quien desde un principio habría asegurado que estaría en la gestión durante solo un año. En su reemplazo, nombraron a Mauro Martinelli, quien venía desempeñándose como subsecretario de Coordinación Administrativa.

 De esta manera, la salida del abogado se sumó a las renuncias de Darío Oroquieta (Seguridad) y Elisa Ferrara (Inspección General). Además, está previsto un cuarto cambio al final de este mes, cuando se formalice la renuncia que en agosto presentó la directora de Políticas de Género, Susana Mercado

Asimismo, mediante el decreto 2084/20, se confirmó la reestructuración en el área, tal como se esperaba. A partir de ahora, se denominará “Subsecretaría Legal, Técnica y Administrativa”, fusionando la dependencia en la que se desempañaba Llan de Rosos con la de Martinelli. La misma estará bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno.

“En función de los objetivos trazados en la gestión de los aspectos legales, se requiere adaptar la estructura orgánico funcional de la Secretaría de Gobierno, con el fin de mejorar y brindar mayor eficiencia al sistema administrativo municipal”, señala el documento firmado por Montenegro.

El trasfondo de esta decisión es la de acelerar los procedimientos de certificación legal de los actos de gobierno, que antes debían pasar por ambas instancias, según apuntaron desde el Ejecutivo.

Etiquetas / Tags
Montenegro
Oroquieta
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET