Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
6 de enero de 2021
DEBATE

Tarifa del Transporte: convocan a jornada de trabajo para el tratamiento del pliego

El concejal Agustín Neme presidente de la comisión de Transporte y Tránsito, realizó el pedido para que con autoridades y equipos técnicos de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional se analice el cálculo del boleto de colectivo en General Pueyrredon. La cita será este lunes a las 10.

Tarifa del Transporte: convocan a jornada de trabajo para el tratamiento del pliego
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

El tratamiento correspondiente al pliego de licitación del transporte público de pasajeros continuará el próximo lunes 11 de enero a las 10 en la comisión de Transporte y Tránsito del Concejo Deliberante.

El concejal Agustín Neme presidente de la comisión de Transporte y Tránsito, convocó a una nueva jornada de trabajo donde se contará en esta oportunidad con la presencia de autoridades y equipos técnicos de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata quienes brindarán detalles del enfoque metodológico elaborado para la determinación de costos para el cálculo de la tarifa del servicio de transporte urbano de pasajeros del municipio de General Pueyrredon.

Recordemos que el tratamiento del nuevo pliego de transporte comenzó el 28 de diciembre donde estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti; el subsecretario de Movilidad Urbana, Dante Galván, y el director general de Transporte, Guillermo Iglesias quienes presentaron el proyecto y brindaron detalles ante los concejales que integran la comisión de Transporte y Tránsito.

En esta segunda jornada convocada se analizará el enfoque metodológico elaborado por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Mar del Plata respecto a la determinación de costos para el cálculo de la tarifa donde expondrán integrantes del equipo técnico que estuvo abocado a dicha tarea.

Al respecto, el concejal Neme, explicó: "Tenemos la firme convicción de llevar adelante un tratamiento de puertas abiertas en base a un cronograma de jornadas de trabajo permanentes donde se escuche y se trabaje junto a todos los sectores de la ciudadanía”.

OTRAS NOTAS

Mientras el Mundial acapara la atención, el Concejo abre el debate por el polémico shopping Plaza Rumencó

Con la atención puesta en el Mundial, el oficialismo activará el tratamiento del expediente que busca regularizar un emprendimiento que avanzó con obras sin autorización y terminó frenado por la Justicia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET