Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
8 de enero de 2021
“YA HICIMOS BASTANTE”

Flavio Mendoza mostró su enojo contra las nuevas medidas: “No nos perjudiquen más”

El bailarín se expresó en sus redes sociales, tras las posibles restricciones nocturnas y defendió la labor del teatro y la música. Además, apuntó contra las autoridades y los controles. Ante sus palabras, recibió el apoyo de sus seguidores. Mirá.

Flavio Mendoza mostró su enojo contra las nuevas medidas: “No nos perjudiquen más”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

En los últimos meses, Flavio Mendoza, expresó públicamente el mal momento que atravesó con la pandemia y cómo afectó a su economía y la de todo su personal. Al borde de las lágrimas, en una de sus últimas entrevistas confesó: “En medio de la pandemia vendí un departamento y tuve que alquilar mi casa de Carlos Paz”. 

Por eso, ante el anuncio de las nuevas medidas sanitarias, anoche el bailarín compartió en sus redes sociales una imagen donde se detalló: “El teatro y la música son seguros de día y de noche.” Además, se pidió: “Con protocolos vigentes y sin restricciones de horario; con ventilación natural, distanciamiento físico y barbijos. ¡No más limitaciones a la Cultura!”. 

Mientras que en el posteo escribió: “Ya hicimos bastante y demostramos la seguridad de ir a ver un teatro, circo o cualquier tipo de show con protocolo. No nos perjudiquen más, actúen con los que hacen las cosas mal: fiestas clandestinas, velorios con miles de personas; pañuelo verde, azul, etc. No jodan más”, enfatizó Flavio.

Su publicación obtuvo cientos de respuestas y comentarios de sus seguidores, quienes aplaudían su postura y además, se sumaron a su lucha. “Los gastronómicos también estamos jodidos”; “Tal cual Flavio, creo que tenes razón. El gobierno debe entender que necesitamos trabajar”; “¡¡Totalmente de acuerdo!! Controlen donde corresponda, dejen trabajar”, entre otros.

Actualmente, el productor se encuentra realizando la obra “Tres empanadas” en Villa Carlos Paz y “Un Estreno o un Velorio” y “El Circo del Anima” en Buenos Aires.
 

 

OTRAS NOTAS

Mientras el Mundial acapara la atención, el Concejo abre el debate por el polémico shopping Plaza Rumencó

Con la atención puesta en el Mundial, el oficialismo activará el tratamiento del expediente que busca regularizar un emprendimiento que avanzó con obras sin autorización y terminó frenado por la Justicia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET