Apps
Viernes, 11 julio 2025
Argentina
11 de enero de 2021
“LA HISTORIA CONTINÚA”

HBO Max anunció el regreso de Sex and the City y generó furor en las redes

La continuidad de la serie más esperada fue anunciada por las redes y todos los fanáticos comenzaron a palpitar su estreno. Mirá.

HBO Max anunció el regreso de Sex and the City  y generó furor en las redes
Compartir

De la mano de HBO Max llegan nuevos episodios de Carrie, Miranda y Charlotte, su estreno ya se palpita en las redes. Según trascendió la nueva temporada contará con diez capítulos y con la ausencia de Samantha, quien se encuentra distanciada de Jessica Parquer.

Lo que parecía un rumor finalmente se confirmó y Sex and the City llegará con `And just Like That´, el cual será el título para esta temporada. “No pude evitar preguntarme...dónde están ahora?” expresó en su cuenta, Sarah Jessica Parker y obtuvo la aprobación de sus seguidores.
 


Por su parte, Cynthia Nixon compartió el mismo video avance y escribió: “Tú, yo, Nueva York...todo es posible” . Además, la empresa creó una cuenta en Instagram con el anuncio y dijo “y así de simple...la historia continúa en HBOMAX” y recibió el comentario de Parker: “Muy feliz de estar en casa otra vez”.
 


Mientras tanto, en las redes, los fanáticos comenzaron a palpitar el estreno.
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

¿CÓMO SIGUE?

Tras las alianzas, el equilibrio del Concejo queda en suspenso hasta el 19 de julio

La oficialización de los frentes electorales reacomoda el mapa local y anticipa tensiones en el Concejo Deliberante. Con 12 bancas en juego, el oficialismo arriesga su mayoría y el cierre de listas será clave para definir el nuevo tablero político.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET