Argentina
Jueves, 18 abril 2024
LUTO
12 de enero de 2021

Pesar por el fallecimiento del padre de Virginia Sívori

La noticia se conoció en medio de una jornada intensa en el Concejo Deliberante. Mensajes sentidos de todos los espacios políticos.

Pesar por el fallecimiento del padre de Virginia Sívori - La Tecla Mar del Plata

Un fuerte pesar se vive por estas horas en la política marplatense tras conocerse la noticia del fallecimiento del padre de la concejal Virginia Sívori.

La triste noticia se conoció en momentos en que se desarrollaba la comisión de Promoción y Desarrollo del Concejo Deliberante, donde ediles de los diferentes espacios políticos manifestaron su acompañamiento a la referente del Frente de Todos.

“Acaba de fallecer el padre de nuestra compañera Virginia Sívori, vaya todo nuestro respeto y condolencias a ella y toda la familia”, expresó Chucho Páez. Por su parte, la radical Vilma Baragiola manifestó que “es muy penoso perder a alguien tan directo como es una padre o una madre. Le mando el pésame de la UCR, el mío personal, el cariño personal que uno le tiene a Virginia y acompañándola en este momento tan difícil”.

En el mismo sentido, Horacio Taccone expresó “nuestro más sentido pésame desde el bloque de Acción Marplatense. Seguramente Virginia deberá estar muy dolorida pero también muy tranquila porque sabemos la forma en la que lo ha cuidado en las últimas semanas y meses. Un abrazo grande de todo el bloque”.

En tanto, Agustín Neme (Vamos Juntos) se sumó “a este abrazo que le enviamos a Virginia y toda su familia. Sabemos todo el acompañamiento de Virginia hacia su papá estos últimos días, todo el esfuerzo de su familia. Enviar un fuerte abrazo tanto a Virginia como toda su familia”. Su compañero de bloque y presidente de la comisión, Guillermo Volponi, también dirigió unas palabras: “Vaya el abrazo de esta comisión a nuestra colega, compañera y amiga Virginia Sívori. Una muy triste notica que nos toma trabajando”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET