Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"QUE LES QUEDE CLARO"
13 de enero de 2021

Christophe Krywonis aclaró qué relación lo une a Dolores Barreiro

Luego de que el fin de semana se mostraran juntos en Mendoza y se corriera los rumores del romance del año, el chef salió a dar la cara y explicó por qué caminaron de la mano. Mirá.

Christophe Krywonis aclaró qué relación lo une a Dolores Barreiro - La Tecla Mar del Plata

En las últimas horas, Christophe Krywonis compartió un video en su cuenta de Instagram y dio su versión de los hechos, luego de que confirmara en los medios, su relación con la modelo Dolores Barreiros. Ambos compartieron fotos en las redes desde Mendoza pero al parecer solo fue una falsa alarma.

En su video, el ex jurado de Masterchef expresó: “A raíz del paseo que dimos con mi amiga, Dolores Barreiro, por los viñedos, de la mano y a los abrazos; brindando por cosas de la vida y por el reencuentro, es muy triste que tenga que publicar un video: chicos Dolores es una amiga e hicimos un reencuentro a través del viñedo de una amiga. Después pasamos unos días trabajando y no pasó más que eso”, detalló Christophe.

Además, contó que no es la primera vez que lo vinculan en una relación con una amiga y narró: “Decidimos callarnos pensando en que se iban a calmar pero les informamos a la prensa y a la gente mal intencionada o que dice cualquier cosa fuera de lugar; por respeto por Dolores y por mí, les pediría que no llamen más, somos solos amigos y nada más. Espero que les quede claro que caminar de la mano es algo que todos podemos hacer, sin que eso implique que tengamos una relación.”
 


Por su parte, la modelo fue una de las primeras en comentar la publicación del chef y escribió: “Chin chin, amor y alegría. Te quiero”. Luego, en sus redes sociales, posó y escribió: “Buenos días en mi querida Mendoza de mi corazón de mis lugares favoritos en el mundo, mil amigos... ¿Se puede tener amigos varones? Con la info que te cuentan” 
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET