Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
14 de enero de 2021
SEPARACIÓN

Floppy Tesouro viajó a Miami a buscar a su hija

Tras la separación del empresario Rodrigo Fernández Prieto, la modelo viajó en las últimas horas para reencontrarse con su hija y traerla a Buenos Aires. Mirá.

Floppy Tesouro viajó a Miami a buscar a su hijaFloppy Tesouro viajó a Miami a buscar a su hijaFloppy Tesouro viajó a Miami a buscar a su hijaFloppy Tesouro viajó a Miami a buscar a su hija
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Días atrás,  Ángel de Brito, había  anunciado la separación de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, tras cuatro años de pareja y una hija en común. Él se fue de vacaciones a Miami con Moorea y ella viajó para traerla a Buenos Aires pero mientras tanto disfruta de su estadía.

Según trascendió la pareja se separó por un “desgaste en la relación” y ya en diciembre no estaban más juntos, pero pasaron Navidad en familia. Él se fue de viaje con la nena y ella, se quedó por temas laborales. El fin de semana participó del desfile en Pinamar y hace unas horas aterrizó en Miami y se mostró acompañada de una amiga.

Floppy y Rodrigo comenzaron con su historia de amor en 2015, un año después nació Moorea y a finales de 2017 se casaron e hicieron una fiesta lujosa. Las primeras crisis aparecieron a mediados de 2019 y a fines del 2020 decidieron separarse en buenos términos, según contó el abogado de ella. 

Con un bajo perfil y sin hablar de lo sucedido, Floppy disfruta de unos días de vacaciones y de paseos con su compañera de viaje. 





OTRAS NOTAS

TERRITORIO

La Libertad Avanza salió a caminar Mar del Plata y empezó a “mover los melones” rumbo a 2027

El calendario electoral todavía aparece lejano, pero algunos espacios ya comenzaron a ganar presencia en los barrios. El esquema que conduce el diputado nacional, Alejandro Carrancio, activó recorridas por distintos puntos de "La Feliz". “Conocer la ciudad es estar cerca. Y estar cerca es el primer paso para transformarla”, afirmó la senadora provincial Cecilia Martínez.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET