Argentina
Viernes, 26 abril 2024
DEBATE
14 de enero de 2021

“El pliego de licitación del transporte tiene el objetivo de mejorar el servicio e incorporar nuevas tecnologías”

Así lo afirmó, el concejal de Cambiemos Agustín Neme en relación al proyecto enviado por el Ejecutivo que será debatido este viernes en la comisión de Transporte.

“El pliego de licitación del transporte tiene el objetivo de mejorar el servicio e incorporar nuevas tecnologías” - La Tecla Mar del Plata

El debate sobre el Pliego de Bases y Condiciones para la licitación del transporte público y urbano de pasajeros dará un nuevo avance mañana en una jornada del Concejo Deliberante que contará con la presencia de funcionarios municipales y representantes de las defensorías del pueblos, el Poder Judicial y los Juzgados de Faltas.

Luego de la presentación general del Ejecutivo el pasado 28 de diciembre y del estudio de cálculo de la tarifa de parte de la Facultad de Ciencias Económicas y Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata el último lunes, la Comisión de Transporte y Tránsito comenzará a debatir desde las 10 este viernes.

El concejal oficialista Agustín Neme en relación a la iniciativa del Ejecutivo, explicó: "Este pliego tiene por objetivo mejorar el sistema de transporte público en nuestra ciudad por medio de la implementación de un sistema eficiente, eficaz y equitativo, con el foco puesto en la satisfacción del usuario y la gestión de la calidad como así también con una fuerte impronta en la infraestructura, la implementación del boleto combinado, los vehículos de piso bajo, la incorporación de nuevas tecnologías que sin dudas van a mejorar el transporte público y la calidad de vida de todos los marplatenses y batanenses".

Según la citación emitida el encuentro contará con las presencias del secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti; el subsecretario de Movilidad Urbana, Dante Galván; y el director de Transporte, Guillermo Iglesias. Asimismo, están invitados a participar representantes de la Defensoría del Pueblo municipal, la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, la Comisión Asesora de Seguridad Vial, el Poder Judicial y el Juzgado de Faltas Municipal y Provincial.

Por último, el edil de Cambiemos, concluyó: "Tenemos la firme convicción de llevar adelante un tratamiento de puertas abiertas en base a un cronograma de jornadas de trabajo permanentes donde se escuche y se trabaje junto a todos los sectores de la ciudadanía. Mañana viernes llevaremos adelante la tercera jornada de trabajo con nuevos invitados.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET