Argentina
Viernes, 26 abril 2024
MUNICIPIO
15 de enero de 2021

Montenegro y la vuelta a las aulas: "Los docentes necesitan volver a trabajar"

En una recorrida por las obras que se realizan en el Jardín Municipal n°8 "Máximo Jour", el intendente se refirió a la necesidad del retorno a los establecimientos educativos para el ciclo lectivo 2021.

Montenegro y la vuelta a las aulas:

El intendente Guillermo Montenegro recorrió este viernes las instalaciones del Jardín Municipal N°8 “Máximo Jour” ubicado en el barrio Fortunato de la Plaza y sostuvo: "Estamos trabajando para dejar los establecimientos educativos en condiciones, para que vuelvan las clases presenciales".

En referencia al ciclo lectivo ya concluido, el jefe comunal comentó: "El año pasado los docentes tuvieron que reinventarse, los chicos sufrieron muchísimo el encierro, y estar lejos de sus amigos. Sus padres también vieron afectada su vida cotidiana y necesitan volver a trabajar”.

En el jardin municipal se desarrollan tareas de refacción y acondicionamiento en el marco del Plan de mejoramiento de la infraestructura escolar que lleva adelante la Secretaría de Educación. En relación a las obras, en el edificio se realizó la impermeabilización de 80 metros cuadrados de techos de losa e hidrolavado.

Asimismo, también se trabajó en la limpieza de rejillas y bajadas de desagües pluviales, como también en la reparación de baños y sellado de carpinterías. Además, se avanza en la puesta a punto de la instalación eléctrica mediante la revisión y recambio de tubos de iluminación y también se realizaron trabajos de pintura exterior e interior.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET