Apps
Viernes, 2 mayo 2025
Argentina
16 de enero de 2021
CONMOCIÓN

Falleció el reconocido bailarín de tango Juan Carlos Copes por Covid

La noticia fue confirmada por su hija en las redes sociales. El bailarín, oriundo de Mataderos, partió a los 89 años luego de una larga batalla contra el coronavirus. Leé más.

Falleció el reconocido bailarín de tango Juan Carlos Copes por Covid
Compartir

Juan Carlos Copes, nació en 1931 en Mataderos y fue un reconocido bailarín y coreógrafo, reconocido como el impulsor de dicha danza y falleció en las últimas horas, a los 89 años tras padecer una larga batalla contra el Covid- 19.

Copes marcó su estilo en el tango y protagonizó cientos de espectáculo y tuvo repercusión a nivel internacional.  Tuvo a Johana Copes, quien también fue su compañera de baila y la que anunció en sus redes la triste noticia de su partida: "Fue todo muy rápido, falleció mi papá"

Según trascendió Juan Carlos estaba internado desde diciembre. En las redes sociales, comenzaron a despedirlo y homenajearlo por su labor. Mirá.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

NÚMEROS EN ROJO

La Provincia condona deudas a los municipios y Mar del Plata está entre los beneficiados

En medio de un contexto económico desafiante, General Pueyrredon recibirá un alivio fiscal de más de 235 millones de pesos tras el avance legislativo que busca condonar las deudas que los municipios bonaerenses contrajeron durante la pandemia. La medida permitirá al distrito liberar recursos y redirigirlos a areas de prioridad.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET