Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ACOMPAÑAMIENTO
18 de enero de 2021

Baragiola: “Maxi Abad es garantía del radicalismo que queremos y necesitamos”

La UCR marplatense cierra filas ante la candidatura del diputado provincial, que recibió el apoyo de la presidente del bloque radical en el Concejo Deliberante.

Baragiola: “Maxi Abad es garantía del radicalismo que queremos y necesitamos” - La Tecla Mar del Plata

Marzo aparece en el calendario como un mes clave para los radicales bonaerenses, que irán a las urnas para definir la conducción partidaria. Y de cara a esa interna, la candidatura del diputado marplatense Maxi Abad suma nuevos apoyos hacia la elección que lo enfrentará al intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Y luego del acompañamiento que expresó la Juventud Radical ahora el diputado provincial recibió el respaldo de otra de las referentes del radicalismo marplatense, Vilma Baragiola. “Maxi Abad es garantía del radicalismo que queremos y necesitamos”, sostuvo.

Para la presidente del bloque de la UCR en el Concejo Deliberante, su candidatura “representa las mejores tradiciones de nuestro Partido y a la vez es garantía de futuro, del radicalismo que queremos y necesitamos. Estoy convencida que con Maxi como Presidente se asegura el fortalecimiento de la coalición que integramos, pero además el liderazgo del radicalismo en esa coalición”.

En tanto, convocó a los afiliados a participar de la interna el próximo 21 de marzo, ya que se está definiendo a qué partido queremos”.

Para concluir, se refirió al momento que atraviesa el histórico partido, el que, desde su óptica venía “debilitado” pero “a partir del 2015 la UCR recuperó muchos Municipios, tiene más legisladores, más concejales y como dice Maxi recuperó musculatura y vocación de poder”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET