Argentina
Martes, 16 abril 2024
PANDEMIA
20 de enero de 2021

Ya se vacunaron a más de 2.376 personas en la ciudad

Así lo informó el Gobierno Provincial, que dio inicio a la segunda etapa para inmunizar al personal sanitario. Además, llegaron profesionales para reforzar la atención en el Hospital Modular.

Ya se vacunaron a más de 2.376 personas en la ciudad - La Tecla Mar del Plata

El Gobierno Provincial anunció hoy que ya fueron vacunadas 2.376 personas en Mar del Plata, que recibió 2.400 dosis desde el inicio del operativo para inmunizar a la población.

Tal como ha informado este medio, el primer tramo del plan está destinado a inocular al personal de salud; un proceso que tiene como epicentro el Hospital Interzonal de Agudos, el Materno Infantil y el Houssay.

Según precisaron desde el Ministerio de Salud bonaerense a La Tecla.Info, las dosis que se repartirán en la segunda tanda de Sputnik V en cada comuna serán las equivalentes a las vacunas ya aplicadas. En toda la provincia, ya se vacunaron a 92.984 habitantes.

Por otro lado, en las últimas horas, llegó a la ciudad un equipo de terapistas intinerantes, compuesto por 15 profesionales, para nutrir al Hospital Modular. De esta manera, se refuerza el recurso humano, lo que permitirá mejorar la operatividad y la disponibilidad de camas UTI con el objetivo de combatir el coronavirus.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET