Apps
Miércoles, 22 octubre 2025
Argentina
20 de enero de 2021
LA PLATA

Kicillof recibió la segunda dosis de la Sputnik V

En el hospital San Juan de Dios de la capital bonaerense, el Gobernador volverá a ser inoculado, luego de recibir la primera vacuna el 29 de febrero.

Kicillof recibió la segunda dosis de la Sputnik V
Compartir

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, ya recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V en nuevo Instituto de Hemoterapia del hospital San Juan de Dios de La Plata. Luego.

Luego de ser inoculado, el Jefe Provincial dio una conferencia de prensa en el hospital, junto a Daniel Gollán y Nicolás Kreplak, ministro y vice de Salud provincial, y la directora del San Juan de Diós.

El Jefe Provincial había recibido la primera dosis el 29 de diciembre. También comenzarán a ser inoculados los trabajadores de la salud, que fueron los primeros vacunados con la Sputnik V.

Luego de que Kicillof le pusiera el cuerpo a la vacuna rusa, a pesar de sus cuestionamientos, varios intendentes oficialistas y opositores lo imitaron y se inocularon. 

Según el Ministerio de Salud bonaerense, en el territorio bonaerense ya se vacunaron a 92.984 habitantes de 134 municipios.

Ayer, el Jefe Provincial encabezó en encuentro con intendentes, primero los de la Costa Atlántica, y luego los demás por videoconferencia. En esos encuentros, se definió mantener las restricciones a las actividades nocturnas para evitar la circulación del coronavirus.
 
 

OTRAS NOTAS

COMISIONES

Hacienda define el futuro del Estacionamiento Medido: Boldt, a un paso de sellar la concesión millonaria

La comisión tratará mañana la adjudicación a Boldt Tech S.A., la empresa ligada al juego que fue creada meses antes de la licitación. Con la mayoría oficialista y el apoyo de La Libertad Avanza garantizado, solo resta el trámite final antes de la votación en el recinto.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET