Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
LA PLATA
20 de enero de 2021

Kicillof recibió la segunda dosis de la Sputnik V

En el hospital San Juan de Dios de la capital bonaerense, el Gobernador volverá a ser inoculado, luego de recibir la primera vacuna el 29 de febrero.

Kicillof recibió la segunda dosis de la Sputnik V - La Tecla Mar del Plata

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, ya recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V en nuevo Instituto de Hemoterapia del hospital San Juan de Dios de La Plata. Luego.

Luego de ser inoculado, el Jefe Provincial dio una conferencia de prensa en el hospital, junto a Daniel Gollán y Nicolás Kreplak, ministro y vice de Salud provincial, y la directora del San Juan de Diós.

El Jefe Provincial había recibido la primera dosis el 29 de diciembre. También comenzarán a ser inoculados los trabajadores de la salud, que fueron los primeros vacunados con la Sputnik V.

Luego de que Kicillof le pusiera el cuerpo a la vacuna rusa, a pesar de sus cuestionamientos, varios intendentes oficialistas y opositores lo imitaron y se inocularon. 

Según el Ministerio de Salud bonaerense, en el territorio bonaerense ya se vacunaron a 92.984 habitantes de 134 municipios.

Ayer, el Jefe Provincial encabezó en encuentro con intendentes, primero los de la Costa Atlántica, y luego los demás por videoconferencia. En esos encuentros, se definió mantener las restricciones a las actividades nocturnas para evitar la circulación del coronavirus.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET