Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DESPEDIDA
23 de enero de 2021

Falleció Larry King por coronavirus

Tenía 87 años y se hizo mundialmente conocido cuando comenzó con su programa de entrevistas en CNN.

Falleció Larry King por coronavirus - La Tecla Mar del Plata

Larry King fue un presentador estrella de los Estados Unidos quien fue reconocido en el mundo luego de estar al frente de “Larry King Live” por CNN; este sábado falleció a sus 87 años, luego de haber contraído coronavirus.

Tenía otras complicaciones de salud como diabetes y problemas cardíacos, por eso su situación era de riesgo. La triste noticia se conoció a través de su cuenta oficial de Twitter que publicó: “Durante 63 años y, a través de las plataformas de radio, televisión y medios digitales, Larry hizo miles de entrevistas, recibió premios y aclamaciones globales, que son un testimonio de su talento único y duradero como locutor. Además, aunque era su nombre el que aparecía en los títulos de los shows, Larry siempre vio a sus entrevistados como las verdaderas estrellas de sus programas y a él mismo como un simple interlocutor imparcial entre el invitado y la audiencia”.

“Las entrevistas de Larry en sus 25 años de carrera en CNN en ‘Larry King Live’ y sus programas de Ora Media ‘Larry King Now’ y ‘Politicking with Larru King’ son constantemente referenciadas por medios de comunicación de todo el mundo y siguen siendo parte del registro histórico de finales del siglo XX y principios del XXI”, señala.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET