Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ROSCA
25 de enero de 2021

Montenegro y un fin de semana ligado al PRO

El intendente se reunió con Jorge Macri, con el que visitará hoy a emprendedores. El sábado había asistido a la presentación del libro de Patricia Bullrich.

Montenegro y un fin de semana ligado al PRO - La Tecla Mar del Plata

A pesar del tono mesurado que ha intentado edificar desde que asumió la intendencia del Partido de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro tuvo un fin de semana de intensa actividad partidaria. 

Tal como informó La Tecla Mar del Plata, el jefe comunal asistió el sábado pasado a la presentación del libro “Guerra sin cuartel” de Patricia Bullrich, la ex ministra de Seguridad durante el macrismo y actual presidenta del Pro, en un acto que contó con una nutrida participación de la política marplatense: fueron de la partida el senador Lucas Fiorini; el subsecretario de Seguridad, Gustavo Jara; y el titular de Cultura, Carlos Balmaceda.

Pero eso no fue todo, ya que el intendente se reunió ayer con el alcalde de Vicente López, Jorge Macri. El dato no es menor teniendo en cuenta que el mandatario forma parte del Grupo Dorrego, conformado por jefes comunales y dirigentes cercanos a María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta que buscan rearmar Juntos por el Cambio de cara a las elecciones legislativas de este año y las presidenciales de 2023.

En concreto, Montenegro y Macri recorrieron el corredor gastronómico de calle Olavarría, en donde charlaron acerca de “cuestiones generales”, con foco en la gestión local. En tanto, hoy tienen pactada una visita a emprendedores locales. 

Por otro lado, quien también formó parte de las charlas con el primo del ex presidente fue Maximiliano Abad, el jefe del bloque de diputados de Juntos por el Cambio en la Legislatura bonaerense y candidato a presidir el Comité Provincial de la UCR. El dirigente radical recibió el apoyo de Macri y acordó puntos en común para fortalecer la alianza de Juntos por el Cambio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET