Argentina
Jueves, 18 abril 2024
AGENDA
25 de enero de 2021

Montenegro recibirá a Larreta el próximo viernes

El jefe de Gobierno porteño vuelve a la ciudad a un año de su última visita. Con agenda a definir, también tendría en carpeta una reunión con Abad.

Montenegro recibirá a Larreta el próximo viernes - La Tecla Mar del Plata

El intendente Guillermo Montenegro recibirá el próximo viernes al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El dirigente del PRO visitó por última vez la ciudad el 24 de enero del año pasado, ocasión en la que recorrió la costa y mantuvo reuniones con jefes comunales de la región y dirigentes ligados a la alianza de Juntos por el Cambio.

De relación cercana con Montenegro, la última actividad pública que protagonizaron en conjunto fue el 15 de septiembre pasado, cuando llevaron a cabo una videoconferencia con foco en el desarrollo productivo de Mar del Plata y CABA.

Según supo este medio, la agenda de actividades aún no está definida; aunque está en los planes de Larreta reunirse con Maximiliano Abad, el diputado marplatense que pugna por presidir el Comité Provincial de la UCR.

El cónclave será todo un espaldarazo para la candidatura de Abad, foto de por medio. De esta manera, el dirigente radical suma un importante apoyo, que se suma al de María Eugenia Vidal, líder de JxC en la Provincia; Elisa Carrió, jefa de la Coalición Cívica - ARI y figura de peso en el armado nacional cambiemita; más Jorge Macri, intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense.

En pleno año electoral, la rosca política va en aumento.

Etiquetas / Tags
Abad
Montenegro
Provincia
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET