25/01
Larroque dio positivo de Covid-19
El ministro de Desarrollo de la Comunidad dio a conocer la noticia a través de las redes sociales. Está aislado desde el jueves, tras haber estado en contacto estrecho con un compañero contagiado.
Un nuevo miembro del Gabinete de la Provincia se contagió de coronavirus. Se trata de Andrés “Cuervo” Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad, quien dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.


“Por contacto estrecho con un compañero que dio positivo de Covid-19, me encuentro aislado desde el jueves a la tarde. Me realicé el hisopado y hoy me dieron el resultado positivo”, explicó el funcionario.

Asimismo, añadió: “Estoy bien, tomando todos los recaudos necesarios. El virus no terminó, sigamos cuidándonos”.

Del equipo de Axel Kicilllof también se contagiaron la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz; y el titular de la cartera de Seguridad, Sergio Berni.

Meses atrás también permanecieron en aislamiento preventivo por contacto estrecho el propio Gobernador, su jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Teresa García; y la de Comunicación Pública, Jésica Rey. Sin embargo, ninguno se contagió.