Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MALESTAR EN PAMI
25 de enero de 2021

PAMI y una atención que deja mucho que desear

En plena ola de calor, hacen esperar afuera a los afiliados para recibir información general o particularmente de la vacunación en el marco de la pandemia. Familiares de afiliados advirtieron sobre la situación.

PAMI y una atención que deja mucho que desear - La Tecla Mar del Plata

Las altas temperaturas no son una buena compañía para cualquier ser humano, más aún cuando ya se transita la adultez o vejez. Familiares de afiliados de PAMI han denunciado destrato por parte de la obra social de los adultos mayores.

Además de cualquier consulta que los afiliados quieren hacer, hoy la mayoría de las preguntas tienen que ver con el operativo vacunación contra el COVID 19. "Es alarmante que hagan esperar a nuestros adultos mayores en la calle, porque quieren hacer una consulta", dijo una familiar de un afiliado.

Recordemos que oficialmente se anunció por la propia voz del titular de la delegación Mar del Plata, el ravertista Fernando Mogni, que el operativo vacunación comenzaba esta semana. Por eso, tanto la semana anterior y esta se incrementó la cantidad de personas que asistió para realizar las averiguaciones correspondientes.

Esta no es la primera vez que la obra social es señalada por falta de atención de calidad. La delegación de PAMI Mar del Plata ya ha recibido críticas durante esta gestión por la falta de respuestas a afiliados y trabajadores tercerizados.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET