ELECCIONES 2021
25/01
Llegan a Mar del Plata Espert y Milei
De cara a las elecciones de medio término, los referentes del liberalismo argentino presentarán sus libros en un hotel de la costa. La cita será este martes al mediodía.
Los principales referentes del Frente Avanza Libertad, José Luis Espert, Luis Rosales, y Javier Milei, llegan a la ciudad para realizar un tour que incluye la presentación de los libros “No va más” y “ Pandenomics”, entre otras actividades. Todo esto enmarcado en la campaña de cara a las elecciones legislativas de este año.

La conferencia de prensa está prevista para el día 26 de enero a las 12.30, en la sede del Hotel Provincial momento en el que darán a conocer la agenda de actividades por los distintos puntos balnearios, durante los días 26 y 27 de este mes.

El propósito de esta gira es difundir de manera presencial y directa las ideas de la libertad que promueve el espacio Avanza Libertad, que en la ciudad está representado por el Diputado Provincial (M.C) Guillermo Castello y que busca los votos de aquellos macristas desencantados.