Argentina
Sábado, 20 abril 2024
DEBATE
26 de enero de 2021

Otra vez los problemas técnicos, le jugaron una mala pasada al Concejo Deliberante

Como sucedió semanas atrás con la comisión de Transporte, esta vez le tocó a la de Obras. Se iba tratar la posible creación y llamado a licitación de una serie de Unidades Turísticas Fiscales (UTF) al norte y al sur de la ciudad, pero los ediles no pudieron sesionar por fallas en la conexión.

Otra vez los problemas técnicos, le jugaron una mala pasada al Concejo Deliberante - La Tecla Mar del Plata

No es novedad que el lugar físico donde funciona el Concejo Deliberante, en el palacio comunal de Luro e Yrigoyen, haya problemas de conectividad para la utilización de internet. Como ya sucedió en distintas oportunidades durante la pandemia, hoy lo padeció la comisión de Obras, los ediles tuvieron que suspender la sesión porque la gente que estaba vía streaming no podía ser escuchada.

En concreto, la comisión de Obras iba a debatir la posible creación de UTF ubicadas al norte y sur de la ciudad, con el correspondiente llamado a licitación pública para otorgar en concesión su explotación.

Se trata de siete proyectos, presentados en su momento por la gestión del ex intendente Carlos Arroyo. En la zona norte, sobresalen las UTF denominadas como “Playa del Museo” (entre Florisbelo Acosta y Constitución), “Playa Constitución” (entre Constitución y Lijo López); Playa “Beltrán Norte” (Álvarez Condarco y calle 143) y Playa “Beltrán Sur” (entre Pedro Ferré y Álvarez Condarco); y Playa “Estrada Norte” (Avenida Félix U. Camet entre Marie Curie y Anchorena) y “Estrada Sur” (en Avenida Félix U. Camet entre Marie Curie y Aguirre).

De acuerdo a lo que pudo saber este medio, la sesión se reprogramará para la semana entrante en el mismo día y horario.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET