Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
26 de enero de 2021
INCORPORACIóN

Eduardo Feinmann vuelve a la televisión

Al finalizar su contrato con A24, el conductor pasará a formar parte de La Nación + al regresar de sus vacaciones.

Eduardo Feinmann vuelve a la televisión
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Eduardo Feinmann terminó su ciclo en A24 y el 30 de diciembre se despidió del canal, ahora en plenas vacaciones contó a sus seguidores que regresa a la televisión, pero esta vez a otra emisora.

“Hacia fines de febrero, será un gusto compartir equipo y pantalla, con tan excelente grupo de periodistas, a quienes quiero y admiro. Será un buen momento también el pase con mi amigo @JonatanViale. Los espero”, contó por Twitter.

En el canal seguirán al aire Pablo Sirvén, Luis Majul, Carlos Pagni, José Del Rio, Willy Kohan, Laura Di Marco, Diego Cabot, Hugo Alconada Mon, Fernando Carnota, Gerardo Tato Young y Eleonora Cole y se incorporarán Paulino Rodrigues, Pablo Rossi, Florencia Donovan y Juan Manuel El Rifle Varela.
 

OTRAS NOTAS

TERRITORIO

La Libertad Avanza salió a caminar Mar del Plata y empezó a “mover los melones” rumbo a 2027

El calendario electoral todavía aparece lejano, pero algunos espacios ya comenzaron a ganar presencia en los barrios. El esquema que conduce el diputado nacional, Alejandro Carrancio, activó recorridas por distintos puntos de "La Feliz". “Conocer la ciudad es estar cerca. Y estar cerca es el primer paso para transformarla”, afirmó la senadora provincial Cecilia Martínez.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET