Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RUMORES DE REDES
27 de enero de 2021

Los usuarios de redes debatieron el posible embarazo de Fabiola Yáñez

La primera dama viajó junto al presidente Alberto Fernández al país vecino y tras lucir un vestido coral al cuerpo e impactar con su look, los usuarios de las redes sociales, debatieron sobre un posible embarazo. Mirá.

Los usuarios de  redes debatieron el posible embarazo de Fabiola Yáñez - La Tecla Mar del Plata

No es la primera vez, que los seguidores de las redes sociales debaten sobre el posible embarazo de la esposa del presidente argentino. Pero en las últimas horas, tras la visita de la pareja a Chile, surgieron nuevos interrogantes.
Si bien, la primera dama no hizo declaraciones, los usuarios de Twitter compartieron las imágenes del viaje haciendo hincapié en el vestido al cuerpo que usó Fabiola Yáñez y escribieron “¿embarazada?”, mencionando al presidente y a su mujer en las publicaciones; donde además, algunos expresaron su alegría y emoción por la llegada de un bebé.
 
 

Además, en su cuenta de Instagram, la primera dama compartió las fotos de su visita a Santiago de Chile y destacó la atención que tuvieron tras su llegada. En los comentarios de su posteo, algunas seguidoras volvieron a preguntarle si estaba embarazada y otras, felicitaron su estilo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET