Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
29 de enero de 2021
ACTIVIDADES

Montenegro y un viernes de intensa agenda política

El intendente recibirá a las 11:30 a Gabriel Katopodis, el ministro de Obras Públicas, en el Hospital Modular. Luego, a las 18, hará lo propio con Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno porteño.

Montenegro y un viernes de intensa agenda políticaMontenegro y un viernes de intensa agenda política
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

El intendente Guillermo Montenegro continúa con su nutrida de agenda política, con la recepción de distintos funcionarios y dirigentes políticos en plena temporada de verano.

Y este viernes no será la excepción. Según precisaron desde el Municipio, a las 11:30 recibirá a Gabriel Katopodis, el ministro de Obras Públicas de la Nación. En principio, se trataría de una mera visita institucional, al igual que lo sucedido con la visita de Carla Vizzotti, la secretaria de Acceso a la Salud, el pasado miércoles. De todos modos, se firmarán convenios para trabajos de infraestructura en la ciudad y se anunciarán avances en el nuevo centro sanitario ubicado en las inmediaciones del Hospital Interzonal.

En tanto, a las 18, tal como adelantó este medio, el intendente se reunirá con Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno porteño, en lo que es una señal de su proyección hacia los comicios presidenciales de 2023. De acuerdo a lo que pudo reconstruir La Tecla Mar del Plata, no se aguardan actos públicos, sino que habrá una recorrida por calles comerciales de la ciudad.

Larreta vuelve a la ciudad después de un año

Además, con foco en lo productivo, mañana Montenegro y su par del PRO, quienes fueron compañeros 8 años en CABA, durante la gestión de Mauricio Macri, tienen en carpeta visitar una empresa local. Algunas versiones también indican que habrá charlas para avanzar sobre convenios en turismo. 

Por su parte, también se prevé un encuentro de Larreta con Maximiliano Abad en las próximas horas. De esta manera, el jefe del bloque de diputados de Juntos por el Cambio en la Legislatura bonaerense tendrá un fuerte espaldarazo de cara a la interna radical en Provincia, donde el dirigente marplatense pelea con Gustavo Posse, el intendente de San Isidro, para presidir el Comité.

OTRAS NOTAS

TERRITORIO

La Libertad Avanza salió a caminar Mar del Plata y empezó a “mover los melones” rumbo a 2027

El calendario electoral todavía aparece lejano, pero algunos espacios ya comenzaron a ganar presencia en los barrios. El esquema que conduce el diputado nacional, Alejandro Carrancio, activó recorridas por distintos puntos de "La Feliz". “Conocer la ciudad es estar cerca. Y estar cerca es el primer paso para transformarla”, afirmó la senadora provincial Cecilia Martínez.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET