Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
29 de enero de 2021
RUPTURA

Otro final: Agustina Kämpfer se separó

La panelista contó en “Nosotros a la mañana” que se terminó su relación con Carlos Gianella, con quien se había comprometido en 2019.

Otro final: Agustina Kämpfer se separó
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Agustina Kämpfer sorprendió a sus compañeros de “Nosotros a la mañana” cuando contó que se separó de Carlos Gianella, su pareja de hacía tres años con quien se había comprometido en enero de 2019. La periodista aseguró que fue de común acuerdo.

Todo surgió porque el Pollo Álvarez consultó si el fin de semana iban a hacer cucharita por las lluvias pronosticadas, entonces la colorada se sintió incómoda, pero decidió confesar que ya no estaba más en pareja. 

“Tomamos esta decisión entre los dos, después de tres años hermosos que me han hecho muy bien. Pero bueno, se terminó. Carlos es una gran persona, muy inteligente en lo intelectual y en lo emocional. Así que estamos haciendo todo lo mejor posible porque además está Juan, que ellos se quieren mucho”, comentó refiriéndose a la relación con el hijo de ella.
 

OTRAS NOTAS

TERRITORIO

La Libertad Avanza salió a caminar Mar del Plata y empezó a “mover los melones” rumbo a 2027

El calendario electoral todavía aparece lejano, pero algunos espacios ya comenzaron a ganar presencia en los barrios. El esquema que conduce el diputado nacional, Alejandro Carrancio, activó recorridas por distintos puntos de "La Feliz". “Conocer la ciudad es estar cerca. Y estar cerca es el primer paso para transformarla”, afirmó la senadora provincial Cecilia Martínez.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET